EL PLAN DE EMILIANO CONTRA CRISTIAN U.


Ya era hora que aflore el instinto de supervivencia. Cristian U. construyó la imagen de implacable, tanto dentro como fuera de la casa. Los demás participantes parecían resignados, desganados, impotentes, casi regalándole el triunfo al paseador de perros, que hasta se animó a autocalificarse como el mejor jugador de la historia del reality.

Pero ahora la tendencia podría cambiar. O al menos eso intentará Emiliano. El participante cordobés juntó a Tamara, Solange y Alejandro para proponerles coordinar sus acciones. ¡Bienvenidos aGran Hermano 2011!

El hombre de los rulos dorados le consultó a "Big Brother" si podía conocer, de alguna manera permitida por el reglamento, cómo se repartieron las cartas. ¿Cuál es el plan? Juntar a su grupo (Alejandro, Tamara, Solange y él), darle a cada uno una cajita y una piedra, y decir: "Pongamos todos una mano en la cajita, y si alguno tiene la carta de salvación, que deje la piedra". Luego, sacan la mano con el puño cerrado (para no saber quién dejó la piedra), mezclan las cajitas y las abren. Si en alguna hay una piedra, sabrán que la carta está de su lado. Caso contrario, le tocó al bando opositor.

De esta manera, evitarían violar el reglamento, que no permite que se sepa quién tiene cada carta. Por eso -según dijo Emiliano- Gran Hermano lo habría autorizado a llevar a cabo esa estrategia. Esta acción fue calificada en comentarios de foros y redes sociales, como una ayudita de la producción para frenar a Cristian U.

Lo cierto es que Emiliano empezó por analizar la situación en la casa, suponiendo que la fulminante le cayó a Alejandro (error, ¡te la hizo Pamela a vos!). Con lo cual, si efectivamente llegara a conocer cómo se da el reparto de las cartas, el cuarteto debería unir sus esfuerzos para sacar a Cristian de la casa. ¿El juego de las cajitas será la salvación para el grupo de Emiliano?

(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario