.

.

.

ALEJANDRO DEFENESTRO A MARTIN PEPA, ¿CON HUMOR?


hola estoy un poco aburrido…

la siguiente es una bromita asi es q toda similitud con la realidades pura coincidencia.

hola soy pepe.p quiero pedirle por favor a toda la gente q me vote este domingo,para poder salbar a mi nuevo amigo cristo.u para q la gente ya no me grite traidor por los alrrededores del canal,para q todos me quieran,para q no me digan panqueque,solo por q no tengo idea de quien soy ni para donde voy,solo estaba un poco confundido hasta q cristo.u me mostro la luz,esa luz q atrae a los vichitos y luego los mata,ups… eso no me ira a pasar a mi? no,no creo cristo.u es mi amigo y no me va a dejar afuera por por martina.me dejara afuera por martina?uy no se q hacer ,no se quien soy, para donde voy POR FAVOR GENTE VOTENME VOTENME!!!NO MERESCO ESTAR AL LADODE CRISTO.U ES MUCHO PARA MI (asi sea)

(gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario