.

.

.

LORELEY Y MARTIN P. FUERTES CANDIDATOS A ABANDONAR LA CASA DE "GRAN HERMANO 2011"


"Gran Hermano 2011" esta vez tiene cinco nominados, pero todo indica que la definición será entre Loreley y Martín Pepa. Cristian U., Solange y Martín Anchorena también están nominados pero quedarían lejos de la pelea por la eliminación del domingo.

Loreley le llevaría una mínima ventaja a Martín P. y ella sería quien abandonaria la casa, mientras que el chico de La Pampa a pesar de ser el candidato número uno a abandonar la casa permanecera por la influencia de Cristian U.. Sin embargo, la votación está muy pareja y los números fluctúan minuto a minuto en las encuestas, en los foros y en las redes sociales. Hasta el momento ella se iría con un 43% de los votos y el lo seguiría muy de cerca con un 38%.

Ambos escribieron en el confesionario virtual y cada uno expresó lo que sentía: "Siento que tomé una desición correcta (al autonominarme), nesecito saber qué es lo que piensa la gente para no perder el tiempo. Lo dejé en manos de Dios y de la gente. Sea lo q sea, sé que voy a ser feliz que lo soy hasta ahora", fue lo que puso Loreley.

Martín Pepa, por su parte, sorprendió: "Espero que me elijan para irme. Y desde ya muchas gracias a todos los que bancan desde afuera".

Otro que tuiteó fue Cristian U. que siempre deja un "consejito" para sus seguidores. En este caso comentó: "Deseo que esta semana sea para Loreley".

¿Definirá esta eliminación al primer finalista de GH 2011?
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario