.

.

.

JUAN PABLO, EL GRAN DESERTOR


Juan Pablo podría ser tildado como el participante más extraño de la historia de los realities en el mundo. Después de haber asegurado que” no le interesaba jugar, ni la plata, ni ser famoso”. Nadie sabe muy bien cual habría sido en realidad la motivación de este joven para ingresar a un programa donde se juega, hay un premio en dinero y la exposición mediática resulta inevitable.

Más aún: después de haber abandonado la casa, este estudiante de ingeniería en sistemas pasó por la gala de rigor donde se habla con cada participante en el temido "afuera" y a partir de ahí es casi una tarea de espionaje reconocer su presencia en alguno de los especiales del ciclo.

Pero para dilucidar todo esto, el ex hermanito hizo uso de la cuenta de Twitter que le abrieron desde la producción del programa, y publicó en total 9 aclaraciones que, como era previsible, lejos de aclarar, oscurecieron.

“Salí por el estudio, es mentira que mi viejo es candidato a algo político”, escribió el muchacho. “Nunca dije que era un campesino”, dijo en tercer lugar y agregó: “En el casting dije que no me interesaba jugar, ni la plata, ni ser famoso; no sé porque me eligieron”. A estas alturas, eso es exactamente lo mismo que todos nos preguntamos. Aunque primero estaría mejor saber a qué fue él mismo al casting.

“No voy a los debates porque no me siento cómodo” y “Tengo muy buena relación con Telefe”, son los mensajes 7 y 8 de la contradictoria lista de argumentos. “Última aclaración, entré a pasar las vacaciones en una casa con pileta y hacer amigos, eso fue lo que dije en el casting y me eligieron igual”, es el que completa a la serie, para cerrar prometiendo que “se retira del Twitter porque no piensa meterse en quilombos que no le interesan”. Ahhh, ahora se entiende todo. ¿No?

En tanto, hace algunos días Jorge Rial no disimuló su enojo para con el ex hermanito desertor. “A nadie le importás, Juan. No se acuerdan de vos, no se acuerdan de tu cara. Espero no verte nunca más”, tiró de repente el "Intruso" y agregó: “Cállate la boca o voy a empezar a hablar yo”. ¿Qué tendrá para decir el conductor de las galas sobre el participante menos interesado en participar de la historia de Gran Hermano?

(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario