.

.

.

GRAN EXPECTATIVA POR SABER QUIEN USO LA FULMINANTE EN "GRAN HERMANO 2011"


La nominación fulminante fue usada por uno de los integrantes de "Gran Hermano 2011". Quién la hizo, es el gran enigma. Varios dicen que fue Alejandro y que la mandó contra Jony K.. Aunque no sorprendería, dado el protagonismo que tomó el suplente de Juan Pablo, Amalia Granata lo desmintió por Twitter.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Mariano Peluffo posteó en 140 caracteres que no fue Rocío la autora, pero aunque hubiese sido, no valía porque ya se fue. ¿Qué posibilidades quedan?

De nuevo Cristian U., aunque había acordado que por un tiempo después del reingreso a la casa no la tenía permitida: ¿habrá terminado la veda? También pueden ser Jonatan (el que no es K) o Jony (el que es K), pero en las últimas horas comenzó a especularse con que querría abandonar el show.

Están Pepa y Luz dando vueltas. Hay más posibilidades, pero nadie habla de ellas. Hoy viernes se conocerá la verdad. Todos levantan apuestas. ¿Vos qué creés?
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario