Todo comenzó a las dos de la mañana cuando el clima de la Casa ya estaba caldeado por el enfrentamiento de la noche anterior (post expulsión de Emanuel) entre Joni K, Pepa y Luz.
Lo cierto es que fue en la madrugada de Gran Hermano cuando Rocío se desesperó, tuvo un fuerte ataque de nervios y pidió en el Confesionario irse de la Casa en ese instante.
Tanto fue su escándalo que comenzó a despertarse todo el mundo. Primero Cristian U. y así lentamente, los demás.
Mientras la psicóloga hablaba con Rocío y le explicaba que no era prudente sacarla a las tres de la mañana y la participante sostenía que “esta no es la Casa que yo conocía, acá todos se matan con todos,etc“; se despertó Pamela y allí se desató el desastre total.
Rocío encontró en la cordobesa a su víctima y a la vez su catársis y le descargó toda su angustia contándole lo que supuestamente se dice de ella en el afuera y atacándola donde más le podía doler, al decirle que la gente piensa que no quería tener a su hijo, entre otras cosas.
Y allí se calmaron, entre llantos y gritos. La Casa “se durmió” a las seis de la mañana. Una locura. Y Rocío quedó tranquila. Claro que todo seguirá hoy y se verá qué pasa.
Recordemos que la primera pelea entre Rocío y Pamela fue el 22 de diciembre, después de la primera nominación en la Casa, donde finalmente salió Rocío.
(laubfal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario