.

.

.

"GRAN HERMANO": EL DEBATE", LUNES A VIERNES A LAS 21 HS.


Anoche se vivió, por Teleocho, "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de que Mariano Peluffo presentará a Matías, el marido de Loreley, el panel compuesto por Jowi Campobassi, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Augusto Tartufoli y Gastón Trezeguet debatieron acerca de una charla que tuvieron algunos de los participantes, en la que especulaban quién entraría a la casa como suplente si Juan Pablo abandonara el juego, como viene amenazando hace varios días.

Además se analizó una charla que tuvieron Cristian U. y Juan Pablo sobre las autonominaciones y los distintos puntos de vista de ambos participantes sobre la decisión de ir a placa directamente.

Minutos después, Peluffo recibió al marido de Loreley, quien explicó cómo es la relación entre ambos. Hace tiempo que se ve a Loreley coqueteando con Martín A. y el panel le preguntó a su marido si no le molestaba la actitud de su mujer. Matías confesó que no era algo que lo hacía feliz, pero que tampoco lo irritaba. "Loreley es libre de hacer lo que quiera", dijo, argumentando que mantienen que viven una relación libre y sin engaños. Incluso aseguró que Martín A. le cae bien.

También afirmó que la persona que se ve en el video erótico, que estuvo circulando por Internet, no es Loreley.

Hoy a las 19.15hs se verá "GH Diario", con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs llegará una nueva edición de "GH 2011 El Debate", conducido por Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario