.

.

.

ROCIO GANCEDO QUIERE POSAR DESNUDA PARA PLAYBOY

Mientras adentro de la casa Cristian Urrizaga sigue sin saber que lo busca la policía para apresarlo por golpear a una persona, afuera, Rocío Gancedo, la primera participante eliminada, ya se entregó por completo... pero no a la policía.

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, Rocío Gancedo, se encuentra de gira por los programas televisivos.

Tras revelar que quiere ser vedette y que fue botinera, la chica afirmó que le gustaría posar desnuda para la revista Playboy.

En ése camino, hizo una producción para un portal de internet, informó El Argentino. Además, contó que admira a Ximena Capristo, quien saltó a la fama tras estar en el reality show.CDCD

(primicias ya)

5 comentarios:

  1. Rocio sos una diosa te banco a muert divina,la odiosa de pamela te nomino porque tiene envidia de vos porque no te llega ni a los pie.
    Chau te amo ro.
    Tu admirador secreto.

    ResponderEliminar
  2. Ro quosiera hablar contigo asi que si queres dame tu amil soy tu fan numero 1.
    chau tu admirador secreto.

    ResponderEliminar
  3. rocio es una bomba sexual,es lamas diosa de argentina.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría seguir tus pasos realmente sos linda y tenes un futuro por delante, además de ser muy buena perosna y buena onda, me parece perfecto que te hayas mostrado así en gran hermano, como sos, porque es lo mas transparente que hay y en mi opinion la mejor manera de jugar. Es una pena que por culpa de la garca de Pamela estes afuera. Tranquilamente vas a seguir los pasos de Ximena Capristo y Silvina Luna. Segui asi.

    ResponderEliminar
  5. te amooooooo!..te parto en 150 pedazitos!..

    ResponderEliminar