.

.

.

MERCEDES MORAN ACOMPAÑARA A GUILLERMO FRANCELLA EN SU UNITARIO


Teleocho confirmó que la actriz Mercedes Morán protagonizará junto a Guillermo Francella el unitario que Juan José Campanella realizará en 2011 para la pantalla de Teleocho.

La actriz y el canal finalmente acordaron su incorporación en el elenco protagónico del unitario que Juan José Campanella realizará el año que viene para el prime time de Teleocho.

Igualmente, ahora la producción se encuentra trabajando de lleno en la búsqueda de otros dos actores para completar el elenco principal, ya que la historia tendrá cuatro personajes protagónicos.

Esta ficción, que aún no tiene título, será una comedia romántica, y según informó la producción, tendrá un registro inusual para la televisión de hoy. Los libros de esta ficción serán escritos por Marcela Guerty y si todo sigue como Teleocho lo está planeando, las grabaciones comenzarán en marzo.

Esta producción marcará el regreso de Mercedes Morán a la tele, siendo su última participación continuada en televisión el unitario de Pol-ka Socias, que encabezó junto a Nancy Duplaa y Andrea Pietra en la temporada 2008 de El Trece.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario