.

.

.

MARIANO PELUFFO ADELANTA COMO SERA "GRAN HERMANO 2011"

A pocas horas del debut de la nueva temporada de "Gran Hermano", Mariano Peluffo, que volverá a conducir los debates, habló sobre las novedades del reality show y contó por qué aceptó ser parte del programa por septima temporada consecutiva.

Contando Gran Hermano famosos este es tu séptimo Gran Hermano ¿Por qué seguís aceptando ser parte del programa?
Me parece un gran programa con un gran formato, de éxito probado a nivel mundial y no recuerdo que en algún lugar no haya funcionado. Es el programa por el que llegué a Telefe, entré al canal para hacer el primer "Gran Hermano" con Solita. Además de ser todo eso, yo me siento parte, toda mi vida en Telefe hice "Gran Hermano". Yo me preguntaría por qué no aceptaría.

¿Por qué pensás que la gente se va a enganchar otra vez?
Mirá, creo que Gran Hermano tiene su público al que le gusta el formato. El juego, lo que pasa adentro, lo que se muestra. No creo que le hecho de que se hayan hecho siete temporadas antes haga que no lo quieras ver más. Los participantes son distintos, las dinámicas son distintas y lo que va a pasar adentro es distinto. La gente, después de 10 temporadas, sigue viendo a Tinelli y a Susana, la estructura es la misma pero van renovando los contenidos.

¿Qué habrá de nuevo en esta edición?
La idea es que se sorprendan todos el domingo pero hay muchos cambios en las reglas del juego para que tenga más pimienta la competencia. Van a ser diferentes las nominaciones, lo que pasa en el confesionario, las redes sociales van a estar muy metidas en el juego.

¿Los debates comienzan inmediatamente?
Si, a la semana siguiente de la primera gala empezamos con los debates en la noche de Teleocho. Todavía no hay día fijo porque diciembre es un mes que con las fiestas y los finales es difícil, pero en enero todo va a estar fijo y claro. El panel está casi definido, salvo Augusto Tartúfoli son todas caras nuevas, que eso va a estar bueno también.

¿Sentís que el Debate es tuyo y no te lo puede tocar nadie?
Yo siento que logramos una forma de hacerlo, de comunicar y de contar el juego, a veces divertida, formal cuando se necesita y zarpada según corresponda, que la gente entendió y compró. El Debate es fundamental para el programa pero lo entiendo como la parte que me toca a mi y lo tomo con responsabilidad y alegría.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario