.

.

.

DIAZ - SBARAGLIA, UN AMOR DE LOS AÑOS 30

En un capítulo de "Lo que el tiempo nos dejó" contarán la relación entre Canaro y Ada Falcón.

Ambientado en los años `30, en estos días se está grabando `Te quiero’, uno de los seis episodios de Lo que el tiempo nos dejó, el ciclo de unitarios que emitirá Teleocho. Protagonizado por Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia, el capítulo -el quinto de la serie- contará una historia de amor clandestina, enmarcada en el universo tanguero de la época: el foco estará puesto en la relación entre el compositor Francisco Canaro (Sbaraglia) y la cantante de tangos Ada Falcon (Díaz). En la piel de Carlos Gardel estará el actor Damián de Santo, en una participación especial.

Con libros de Silvina Fredjkes (una de las guionistas de Socias) y dirección de Adrián Caetano, `Te quiero’ contará con un elenco integrado por Cecilia Dopazo (que hará de la mujer de Canaro), Daniela Herrero, Hilda Bernard, Ana Celentano y Tina Serrano. Se comenzó a grabar el jueves pasado y terminará el miércoles próximo, con tomas en escenarios naturales, como la Costanera Sur, mansiones de Vicente López y el bar El viejo almacén.

Con producción de Underground -la productora de Sebastián Ortega-, Lo que el tiempo nos dejó abrirá con el capítulo `Mi mensaje’, sobre Eva Perón.

Urdapilleta El actor será el protagonista del sexto episodio de "Lo que el tiempo nos dejó": en su vuelta a la TV interpretará a Ramón L. Falcón.
"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario