LA DECISIÓN FUE TOMADA POR LOS RESPONSABLES DE "ON TV", CLAUDIO VILLARRUEL Y BERNARDA LLORENTE, QUE NO PARAN DE HACER FRACASOS EN LA PANTALLA DE TELEOCHO
Suena fuerte. Pero fue así. Aparentemente después de llegar cuatro horas tarde a hacer fotos y con una tardanza similar a las grabaciones, entre otros detalles, Claudio Villarruel y Bernarda LLorente decidieron desafectarlo del proyecto. Rago iba a ser uno de los protagonistas de “Caín y Abel”.En su lugar ya está contratado Fabián Vena, quien será el villano de los hermanos junto al “Abel”, que hará Joaquín Furriel.
Nunca se lo escuchó tan enojado a Claudio Villarruel como cuando hablamos hace un rato para ratificar esta información exclusiva y nos dijo que “a esta altura de nuestras carreras (involucrando a Bernarda Llorente, su socia en ONTV Contenidos) nos proponemos encarar un proyecto nuevo desde el mayor compromiso profesional y exigimos de todos los integrantes del equipo de “Caín y Abel” el mismo respeto y compromiso”.
Es increíble, pero Rago, además de las tardanzas, habría cuestionado los libros, habría exigido mayor cartel que Furriel y, entre otras pretensiones quería trabajar sólo tres o cuatro veces por semana, cuando se sabe que una tira necesita completarse en cinco jornadas de grabaciones.
La decisión de la producción fue meditada y surgió después de varios desplantes de Rago que incluso habrían llevado a que todo el elenco aceptara de buen grado la llegada de Vena en el personaje central de Simón Vedia Muñiz en su lugar.
(laubfal)
no es cierto que lo echaron, es rago el que renuncio y se fue, los productores no saben que decir por eso ahora dicen que es porque es poco profesional.. rago es un gran actor y muy profesional, ahora la novlea no se como le ira, rago era una apuesta fuerte
ResponderEliminar