HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ANGELES", EL DESPERTADOR

Mar se muestra entusiasmada con la decisión de presentar su pareja en la fiesta Medieval, se toma la foto junto a Simón para promocionar la pareja. Rama y Hope intentan hacerla reaccionar, Mar niega el beso visto entre Simón y Vale.
En toda la Urbe se ve un comercial protagonizado por Mar, se trata de una bebida energizante llamada “el despertador”, todos contemplan el aviso, Mar no había contado nada, por cábala.
Esto despierta los celos de Jazmín que también había participado del casting. Alai también actúa en la publicidad, esto desata la furia de Luz, que niega haberle firmado la autorización a su hija, para que filme el comercial.
Por otro lado, en la Guarida, Nacho finge recordar, siguiéndoles el juego a los chicos, que develan rápidamente que está actuando. Debaten qué hacer, deciden liberarlo.
Vale y Simón, por su parte, vuelven a encontrarse, clandestinos, se besan aunque saben que Simón está a punto de comprometerse con Mar, sienten que todo es una locura.
Luz analiza la última llamada del Profesor, intenta rastrearlo, está obsesionada con ubicarlo. René ve el beso de Simón con Valeria a través de los monitores y le alerta a Luz sobre la situación, sabiendo que ellos ya han tenido una historia de amor, en el pasado, es peligroso lo que el acercamiento entre ellos puede ocasionar.
Hope se comunica con los chicos, Rama irá a visitarlos. Tacho se prepara para recibirlo, lo espera ansioso y tienen el reencuentro que no habían tenido aún, ambos se conmueven.

Lleca llama a Nacho que atiende desde guarida, él le devela que jamás lo delató ante Luz y que todos en el evento se preguntan por él. Nacho suplica que lo dejen libre, Thiago lo acompañará para que vuelva a la Urbe.
Mar y Hope tienen una fuerte discusión, Mar la trata de envidiosa, no entiende por qué Hope quiere boicotear su pareja con Simón. Hope se angustia y decide recuperar la amistad de Mar, la apoyará en lo que la haga feliz.
Teo y Jaz se encuentran apasionados, pero a escondidas, él le dice que quiere ser “prolijo”, ante Luz. Luz escucha y ve la escena a través de los monitores de su Centro de Control.
Rama llega a la guarida, Kika lo espera ansiosa, él se muestra fascinado con la contrastante realidad que viven los chicos.
Thiago acompaña a Nacho, escucha que en el NE se llevará a cabo la Fiesta Medieval y que Mar pretende presentar su pareja con Simón, allí. Thiago va en busca de Hope, la increpa y decide infiltrarse en el evento.
"CASI ANGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

1 comentario: