.

.

.

EL ÉXITO DE "CLASE TURISTA" SIGUE FIRME POR TELEOCHO

Aunque el contrato inicial entre Cuatro cabezas y Telefe por "Clase Turista" era por 13 envíos ahora, (terminada esa cantidad de programas) el canal y la productora tomaron una decisión sobre su continuidad.
"Clase turista" seguirá saliendo al aire en el prime time de los miércoles de Teleocho de manera indefinida. El canal está conforme con las mediciones que está alcanzando el programa turístico, por lo que continuará saliendo al aire en esa franja.
El ciclo de Cuatro cabezas muestra diferentes ciudades del mundo desde la visión de los argentinos que viven allí. No tiene conductor, sino que prefiere que los guías turísticos sean quienes habitan las ciudades.
Excelente para un ciclo que comenzó sin muchas expectativas en materia de rating y atractivo publico, y ahora es furor entre los usuarios de la web por su gran calidad y manera de exponer. Aunque tambien es muy reclamado un cambio de horario urgente, ya que esperando hasta el final de "Botineras", el ciclo arranca alrededor de las 23.45 hs, muy tarde para quien al otro día tiene que levantarse temprano a trabajar o a estudiar. De todos modos la hora nunca fue un impedimento ya que quien comienza a verlo se queda atrapado hasta el final y los numeros siempre estan arriba de los 16 puntos.

"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS"
MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario