.

.

.

LAURA NOVOA SERÁ EVITA EN LOS ESPECIALES DEL BICENTENARIO

La actriz cambió el look para interpretar a Eva Perón en la nueva ficción de Underground para Teleocho que comienza a grabarse hoy, en torno al Bicentenario.

Los ecos del Bicentenario seguirán resonando durante todo el año, por lo menos en la pantalla chica. Hoy empieza a grabarse el primer envío de "Lo que el tiempo nos dejó", un ciclo de seis especiales históricos de ficción que se verá por Teleocho en el segundo semestre.

Con dirección de Adrián Caetano (Tumberos, Disputas), producción del canal y Underground (la empresa de Sebastián Ortega) y supervisión de Felipe Pigna, el programa estará ambientado en momentos clave de la Argentina. "La idea es retratar momentos históricos del país a través de historias de gente común, y cómo esos hechos determinaron a estas personas y, en consecuencia, al ser nacional. Nos basaremos en sucesos reales como contexto para narrar vidas ficticias que nos identifiquen como argentinos y nos ayuden a entendernos más. Serán versiones libres de las vidas de algunos personajes reales y otras absolutamente creadas por los autores", explica Pablo Culell, productor general. El primer envío girará en torno al vínculo entre Eva Perón (Laura Novoa) y su enfermera (Vanesa González). Para el papel, Novoa ya se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio. Otros capítulos: Los niños que escriben en el cielo, de Patricio Vega, que contará la historia de Malvinas a través de los ojos de un chico de diez años, y una historia ambientada en La noche de los bastones largos.


Una vez más
Hace 6 años, Laura Novoa ya había interpretado a Eva Perón... pero en cine: fue Evita en "Ay, Juancito", la película de Héctor Olivera.
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario