.

.

.

HABRA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI"

Tras haber llegado a un acuerdo con Cris Morena Group y RGB, Endemol, Kaberplay y Telefe trabajan de a poco en lo que será la segunda temporada de Niní, la ficción que protagonizó Florencia Bertottí.
El proyecto está pensado para más adelante, más específicamente para la segunda parte del año, cuando la protagonista termine con sus compromisos cinematográficos y cuando El último pasajero, el ciclo que conduce Guido Kaczca, ya esté en marcha.
En Endemol quedaron archivados y guardados los decorados y materiales de producción, como para volverlos a montar cuando sea necesario. Con respecto al elenco, aún no se ha confirmado si continuarán algunos de los actores que estuvieron la primera temporada, o si conformarán un grupo nuevo a partir de una nueva historia.
La posibilidad de una segunda temporada surge gracias a uno de los puntos del acuerdo que se firmó entre Cris Morena Group, RGB (por parte de Floricienta) y Endemol y Kaberplay (por parte de Niní).
En este apartado se aclara que sí Niní cambia la trama lo suficiente, como para despegarse del argumento de Floricienta, Cris Morena no pondría ninguna objeción para haya una segunda temporada de la comedia juvenil.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario