.

.

.

AL ASESINO DE GISELLE EN "BOTINERAS" NO LO CONOCE NI EL ELENCO

Por la alta expectativa que despertará la revelación del crimen que mantiene en vilo a la audiencia, la produccion de “Botineras” decidió no entregar el libro completo, en donde se develaba al asesino de Giselle (Florencia Peña), ni al elenco , ni al equipo, que sólo pudo enterarse de quién es el verdadero asesino , recién minutos antes de grabarse la esperada escena.
Sin embargo, actores y equipo, se comprometieron a seguir guardando el secreto hasta la salida al aire del capítulo, que aún no trascendió si sera este martes a la noche o en algunos de los capítulos de la semana.

Lo notable es que ninguno de los actores que personifican a los sospechosos del crimen, sabian realmente cual era el verdadero autor del crimen, y las actrices que concurrieron a la entrega de los Martin Fierro ( Gaetani Y Macedo), no podian convencer a cada uno que se les acercaba para preguntarles al respecto ,que ellas desconocían la respuesta. Esas escenas recien se grabaron este lunes en Teleinde ante el más estricto secreto. El misterio continua.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario