.

.

.

SUSANA VUELVE EL 9 DE MAYO

A la salida de los Tribunales de Montevideo, donde llegó a un arreglo con las acciones legales que le había iniciado a la revista uruguaya "Caras y caretas", Susana Giménez anunció que su vuelta a la tele será el domingo 9 de mayo. En medio de varias decenas de periodistas, que la esperaban a la salida de los tribunales de Montevideo, Susana anunció que volverá a la tele el domingo 9 de mayo.
Con respecto a los problemas judiciales que la llevaron a Uruguay, Susana Giménez llegó a un arreglo con la revista “Caras y caretas” de Uruguay, a la que había demandado por 300 mil dólares cuando le adjudicaron responsabilidad en los problemas judiciales que involucraban aJorge Rama.
“La diva de los teléfonos” se presentó en la tarde del martes en los juzgados de Montevideo. La audiencia fue por la demanda civil presentada por Susana contra la revista "Caras y Caretas" y el periodista deportivo Ricardo Gabito, cuando en marzo de 2009 la revista tituló en tapa "Narcos desembarcan en el fútbol uruguayo", con una foto de Susana Gimenez.
El artículo denunciaba que su entonces novio, Jorge Rama, estaba involucrado en operaciones fraudulentas de compra-venta de futbolistas y que Giménez había aportado dinero las operaciones.
Una semana más tarde, “Caras y caretas” volvió a poner a Susana en tapa con el título: “HolaSusana, la DEA te está buscando", ampliando la denuncia de los vínculos de Rama con el narcotráfico.
La demanda iniciada por la conductora estrella de Teleocho quedó sin efecto cuando “Caras ycaretas” aceptó "retractarse" de lo dicho y accedió a otorgarle 10 páginas para promocionar las acciones de la fundación Alejandra Forlán, hermana del futbolista Diego Forlán.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario