.

.

.

ESTA SEMANA HABRÁ SEXO GAY EN "BOTINERAS"

Esta semana en “Botineras” el enfrentamiento entre Chiqui (Nicolás Cabré) y Tato (Damián De Santo) se hará visible al renunciar el jugador a volver al futbol de primera division. El personaje de Cábré quiere distanciarse del de De Santo, a quien ya considera un estafador.
Esto pondrá de muy mal humor a Tato quien lo apretará aduciendo, que si no acepta, el confesaría que su primo menor, Lalo (Ezequiel Castaño), asesinó a la botinera Vanina (Jenny Williams) y que Mia (Romina Gaetani) fue la encubridora del hecho.
Al mismo tiempo Marga (Isabel Macedo) descubrirá quién es el verdadero padre de la hija que espera, a partir de que su marido le pedirá prueba de ADN, ya que sospecha de la verdadera paternidad. Quién será el padre de la beba? Será Nino (Gonzalo Valenzuela) o Chiqui (Cabré)?
Por su parte, nuevas pruebas comprometerán mas a Tato (De Santo) como autor material del crimen de Giselle (Florencia Peña).
Además, la relación entre Salgado (Pablo Rago) y Laura (Gaetani) comenzará a ser cada vez mas íntima, y, finalmente, Rivero (Christian Sancho) y Lalo concretaran su deseada noche de amor y sexo, ante el peligro que Lili (Guillermina Valdez) los descubra.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario