.

.

.

LLEGA UN REALITY DIFERENTE: "FANÁTICOS DEL CUARTETO" MUY PRONTO


La música popular de Córdoba ingresará de lleno al género de los concursos de cantantes por televisión abierta, a la manera de los reality shows que hacen furor en todo el mundo. Será por la pantalla de Teleocho, donde la productora de Néstor Pérez (responsable de ciclos como 70/80, Por una ventanita y Yo Grabé) pondrá en el aire en fecha próxima "Fanáticos del cuarteto", destinado a buscar "nuevos talentos de la música popular cordobesa". Los aspirantes a convertirse en estrellas de la canción local deberán atravesar varias etapas, donde la valoración de los concursantes estará a cargo de un jurado con bastante "mezcla": lo integrarán Angel "Negro" Videla, histórico integrante de Chébere y otras agrupaciones de la música de Córdoba; Max Delupi, conductor de radio y TV y Karina Sosa, presentadora del programa Nivel Unno.
A su vez, los dos conductores radiales más identificados con el cuarteto a través de Radio Suquía y Radio Popular -Edgar Moreno y Santiago Gianola, respectivamente- serán los animadores del flamante ciclo.
En cuanto a los miembros del jurado, mientras Videla aparece como la figura más vinculada y con más autoridad para eliminar y premiar a los concursantes, Karu Sosa está identificada como el rostro de Nivel Unno y supo conducir además el fallido programa matinal Andando. Delupi, por su parte, viene de conducir dos ciclos el año pasado en Canal 10, que en ambos casos registraron muy bajos niveles de audiencia. Y una curiosidad: el propio locutor hace poco tiempo criticó con dureza a las autoridades de Teleocho, donde televisó en el pasado uno de sus programas. En una entrevista que le realizó una revista local, Delupi dijo: "Fue muy triste trabajar en Canal 8, lo recuerdo como algo espantoso, como un peso, porque me crucé con muy mala gente y me dolía mucho".
Quienes deseen probar suerte y concursar, podrán buscar información en el sitio www.fanáticosdelcuarteto.com
"FANÁTICOS DEL CUARTETO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario