.

.

.

ZAIRA CONDUCIRÁ LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE "JUSTO A TIEMPO"

Luego de analizar varias propuestas, entre las que se incluían su continuidad en el staff de Justo a tiempo o su participación en Bailando por un sueño 2010, la hermana de Wanda Nara decidió instalarse en España para asumir la conducción de un ciclo ya conocido.
En su twitter escribió: "Decidido… Hago justo a tiempo españa!!triste x todo lo que dejo aca, pero ansiosa x todo lo que me espera alla ", y de esa manera anunció su desvinculación del programa que conduce Julián Weich en Teleocho y que proximamente retornará a la pantalla. Recordemos que en dicho ciclo, Zaira se desempeñaba como adivinadora en el segmento La visita y acompañaba en algunos juegos a Julián, algo distinto a lo que hará en España, puesto que se desempeñará como animadora.
La modelo estuvo instalada durante el verano en el país europeo, acompañado a su novio Diego Forlán, y esta estadía habría generado el interés de los productores de Justo a tiempo español para incorporarla a sus huestes.
Así, luego de varios días en los que Zaira depositó dudas e incertidumbre en su twitter, parece que por fin logró arribar a una decisión sobre su futuro laboral.
(television)

1 comentario: