.

.

.

CHRISTIAN SANCHO CONFIESA "EL BESO FUE INTENSO Y VERDADERO"

"Jamás había besado a otro hombre en mi vida", aseguró el actor Christian Sancho. Eso no le impidió interpretar con realismo a un jugador de fútbol enamorado de su compañero de equipo, en la novela "Botineras".
El primer "botinero" de la televisión argentina confesó a la revista Caras que la escena que grabó con el actor Ezequiel Castaño "salió de una" y que su inexperiencia en el arte de besar labios masculinos no le impidió imprimirle algo de sentimiento: "Fue un beso intenso y verdadero", reconoció.
"Cuando escuché 'grabando' me tiré a la pileta", relató Sancho, para quien su personaje de "el Flaco" Riveiro, un futbolista bisexual que está casado, tiene hijos y lleva una doble vida, representó un desafío. Y más aún cuando "se enamora de 'Lalo' (interpretado por Castaño) perdidamente", según anticipó.
Cuando Sebatián Ortega, productor general del programa, gritó: "Corten, en 15 retomamos", se apagaron las cámaras y Sancho volvió a ser él mismo y no Riveiro. Pero después de que se televisara la escena reveladora en el vestuario del club, el actor empezó a recibir toda clase de respuestas por parte del público.
"El otro día salía temprano de casa con mi mujer y unos barrenderos me gritaron 'Hey, Riveiro, tu mujer está bárbara, pero si te portás bien con nosotros te damos unos besitos', ¡y me morí de la risa!", contó el actor, quien fue padre de Gael, su primer hijo, hace un mes junto a su pareja, Vanesa.
(caras - minuto uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario