.

.

.

MAÑANA ES EL GRAN DIA, VUELVE "CQC"

Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez y los cronistas Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití regresa mañana "CQC".
Para el primer envío hicimos algo bueno: donamos un aire acondicionado a los damnificados por el alud en Tartagal. Después hicimos algo mejor: nos ocupamos de averiguar si efectivamente llegaba a destino. Seguimos el rastro de una donación y llegamos a donde nunca querríamos haber llegado,el comedor de la casa de un concejal. Viajamos a Los Ángeles para compartir el momento más feliz en la vida de Francella: Racing ganándole a Boca. Ah, además lo acompañamos a recibir una estatuita dorada, que parece que es importante. Ricardo Darín hizo una promesa muy loca y lo obligamos a cumplirla. En Uruguay asumió Pepe Mujica y allí estuvieron Chávez, Evo Morales, Lugo, Hillary Clinton y Cristina. Lamentablemente para ellos, también estuvimos nosotros.

Otros tres pesos pesados nos regalaron declaraciones inquietantes: Cristina se enojó, mientras que Duhalde y De Narváez se preparan para las elecciones con 20 meses de antelación. En “Trabajo forzado”, Damián De Santo vive una noche interminable. Eugenia Tobal se prepara para “El fin del mundo” y Valeria Mazza responde las preguntas más insólitas en “El pueblo quiere saber”. Además, un experimento que mide nuestra conciencia ciudadana. Un viaje interior para descubrir cuánto estamos dispuestos a hacer cuando se ponen en juego la ética y el bienestar de otras personas.
"CAIGA QUIEN CAIGA"
ESTRENA MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario