.

.

.

MONICA AYOS INTERPRETARÁ A SU GEMELA EN "HERENCIA DE AMOR"

Ha sabido reinventar su carrera y demostró su ductilidad para transitar distintos y diversos escenarios. Mónica Ayos superó cada uno de sus objetivos laborales con altísimo nivel de críticas, y una vez más se enfrenta a un desafío con entusiasmo. La actriz sorprenderá con su doble rol en “Herencia de amor”, la novela de las tardes en Teleocho.
Por primera vez interpreta a una villana y su brillante performance logró tanto éxito que la producción habría decidido duplicarla. La malvada Elena Cervero tendrá una hermana, la pobre María internada desde hace muchos años en un neuropsiquiátrico. Será el Dr. Baamonde (Miguel Abud), quien descubra el secreto que guardó Elena y pondrá en jaque sus maléficos planes. Elena y María, son gemelas y será la misma Mónica quien interprete a dos personalidades antagónicas, un desafío que Mónica ya ha comenzado a disfrutar.
“El gran conflicto de Elena se genera en su niñez, entre celos, envidia y un amor que creyó poco correspondido por parte de su madre en comparación con su gemela. Por lo tanto, se convierte en un matiz muy interesante para la composición. Es algo mucho más profundo que una simple maldad y eso se convierte en un gran objetivo para mi”, comentó Mónica. “Realmente agradezco la posibilidad que me dieron tanto Telefe como Quique Estevenez, porque disfruto tanto de leer los libros, como de componer a esta villana y por sobre todo, de las grabaciones. Interpretar dos papeles no sólo me hace sentir privilegiada por el trabajo, sino que también me permite desdoblarme. Las hermanas son totalmente antagónicas y mi trabajo se combina con el de las maquilladoras y vestuaristas, y todo se torna más interesante”, comentó. La aparición de María será una amenaza para los planes de Elena, quien corre con el riesgo de ir a prisión si se descubre que mantuvo a su hermana dopada y oculta durante mucho tiempo. Esto en manos del Dr. Baamonde, podría ser letal para los macabros planes de la villana y Lautaro, interpretado por Diego Olivera.
Las escenas se podrán ver desde la semana que viene por la pantalla de Teleocho y disparan un intrigante juego, el que se supone cuando dos gemelas se cruzan en un ámbito de pujas de poder.

(puroshow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario