.

.

.

MUCHAS DUDAS SOBRE LA NUEVA NOVELA DEL PRIME TIME DE TELEOCHO

De dónde salieron los rumores (falsos, al menos por ahora) de que Facundo Arana habría firmado contrato con Pol-ka?. Se difundieron, seguramente, porque alguien se enteró, cosa que es cierta, que el actor ya no tiene ningún compromiso con ON TV (productora de Villarruel y LLorente) ni con Telefe.
Tanto el Canal como la productora quisieron retener a Facundo, pero no había idea ni guión para presentarle y el actor prefirió quedar liberado y escuchar otras ofertas, pero ninguna de las que tiene son para Pol-ka y menos para este año en esa productora. Ojalá pronto sepamos qué eligió y cuando podremos volver a ver a Arana en televisión.
Por otra parte, Telefe tiene un compromiso para hacer en el segundo semestre de este año una telenovela nocturna, pero con ON TV (que encararía Claudio Villarruel cuando se empiece a grabar, en abril, el primer proyecto de ficción de la productora que es el de Soledad Silveyra), con lo cual tampoco Pablo Echarri podría ocupar ese espacio con “El elegido”, porque él es el productor del proyecto.
Sólo le resta definir, cosa que tampoco ha hecho si hace su telenovela en el 9.
Dos actorazos. Dos galanes. Todo el mundo quiere verlos en la tele. Pero nada es tan fácil.

(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario