.

.

.

TE CONTAMOS CÓMO SERÁ "CASI ANGELES, LA RESISTENCIA"

Cada vez falta menos para ver la resistencia que se viene este año en Casi Angeles y de a poco va apareciendo info y algunos rumores.
Como ya sabemos este año los chicos van a estar separados en dos bandos que son Nueva Era y La Resistencia. El primero será el manipulado por la gente del gobierno, o sea la Corporación Nueva Era Virtual, y el segundo, como su nombre lo indica, los que resisten.
Mar, Jazmín y Esperanza son algunas de las que forman parte de NE, que supuestamente terminan de ese bando debido al protocolo asperger. Ninguna de ellas será igual que hasta ahora, ya se habia visto una nota donde Lali contaba que su personaje cambiaría, y es que ellas tendrían otra identidad, otros nombres, debido al lavado de cerebro que les hizo la gente de la Corporación.
El antiguo Mandalay será su lugar, la sede donde estará la gente de NE ya que fue tomado por la Jefa de Ministros.
¿Y los fans de Casi Angeles de qué lado van a estar? Para eso la producción abrirá dos nuevas páginas de internet, una para La Resistencia y otra para Nueva Era. En ella podrán encontrar toda la info de cada uno de los bandos, y así los espectadores se podrán involucrar más en la historia.
Cambiando de tema ya sabemos que el 11 de Marzo se escuchará un tema nuevo cantado por Peter, pero este tema no es el primer corte del nuevo CD de TeenAngels, sino que se escuchará de fondo en una de las filmaciones que se publican en las webs actuales.
El primer tema de promoción saldría a principios de Abril y seguramente sea uno grupal.
Actualmente siguen las grabaciones del nuevo CD y además de Peter, Euge también tendrá su tema solista, aunque seguro no son los únicos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario