.

.

.

MARIANO PELUFFO CUENTA TODO SOBRE "RICO AL INSTANTE", SU NUEVO PROGRAMA

¿Con qué programa se va a encontrar el público que mire “Rico al instante”?
Es un formato súper sencillo. La gente va a poder participar del programa mandando la palabra RICO al 23030 y allí ya entran a la base del sorteo. De ese sorteo habrá cinco participantes que jugarán desde sus casas en cada programa. Habrá un móvil en cada casa. De esos cinco, uno se llevará 300 mil pesos y la gente luego podrá votar a la familia que quiere que gane. O sea que se reparte una gran cantidad de dinero cada fin de semana. Es una propuesta nueva en la que todos los sábados alguien se va a llevar sí o sí 300 mil pesos. Hay más de 3 millones de pesos en premios.

Después del éxito que tuvo Talento argentino, ¿sentís una presión extra para repetir lo mismo con este nuevo programa?
Como todo ciclo que comienza uno tiene la presión de que le vaya bien al programa. Ni yo siento una presión extra ni me la hace sentir el canal. Todos los que estamos involucrados en esto queremos que funcione porque es algo novedoso y que reparte mucho dinero. Más que presión tengo ansiedad en que arranque y disfrutarlo.

¿Cómo te ves conduciendo otro estilo de programa alejado del reality? ¿Es un desafío distinto?
Más allá de que este programa no sea un reality y eso parece un cambio de rumbo, yo lo tomo como un programa muy parecido a Talento y a Gran Hermano porque sigo vinculándome con el público. En Talento hablaba con los artistas, en Gran Hermano tenía contacto con la gente antes de que entraran a la casa, y ahora en vez de la casa de Gran Hermano nos vamos a meter en la casa de la gente que juegue. Para mí sigue siendo el mismo lenguaje y el mismo humor, el código va a ser el mismo. Lo tomo como algo natural porque sigue el contacto con el público.


"RICO AL INSTANTE", desde este sábado a las 19.00 por Teleocho.

1 comentario:

  1. El modelo de mensajes con preguntas y respuestas que implementaron para obtener mayor cantidad de mensajes lo considero un gesto patetico, ya que se aprovechan de la falta de conducta para el juego de los participàntes para obtener maximas ganancias. No se conforman con un mensaje de participacion, pretenden llevar al participante hasta las ultimas consecuencias de su disponivilidad economica haciendole preguntas tontas que los incentivan a estar mas proximos de ser elegidos con una puerta de color. El participante se autoexcluye cuando ya ha agotado sus recursos economicos y los craneos del concurso se quedan con todas las ganancias. Entre otras cosas alguien vio el reglamento del certamen de ricos al instante? Para pensar.
    Me parece que están discriminando a la gente con menor capacidad económica...muy fea la actitud
    Adriana de Campana

    ResponderEliminar