.

.

.

CRISTIAN SOLOA, GANADOR DE OPERACION TRIUNFO 2009, A VIÑA DEL MAR

Cristián Soloa, el ganador de Operación Triunfo 2009, será quien nos represente en el 51° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010 compitiendo por la Gaviota de Plata y por un lugar en la lista de ganadores del evento. Este clásico concurso musical se desarrollará del 22 al 27 de febrero.
Como forma de celebrar el Bicentenario de Chile, esta edición del Festival contará con una competencia especial llamada “Canciones con Historia”, donde los diversos países participantes llevarán uno de los temás más conocidos e importantes de su historia musical, reinterpretadas de forma especial para el evento viñamarino. El tema que Cristian va a interpretar es el clásico "El día que me quieras" cuyo autor es Carlos Gardel y su compositor Alfredo Le Pera.
Este tema es, sin lugar a dudas, una de las canciones argentinas más universales de todos los tiempos. Se conocen más de 100 versiones de la misma, siendo interpretada por grandes artistas como Roberto Carlos, Julio Iglesias, Libertad Lamarque, Juan Carlos Baglietto, Andrés Calamaro, y Luis Miguel entre muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario