.

.

.

GASALLA CONFIRMÓ QUE SUSANA VUELVE A TELEOCHO ANTES DEL MUNDIAL

Hace algunos días, te contabamos en exclusiva que Marisa Badía, la nueva Directora de Programación de Telefe y productora del envío de la diva, le habría pedido a Susana Giménez que adelante su regreso a la pantalla chica. Aunque Susana todavía está disfrutando de sus vacaciones en Miami, su producción ya comenzó a trabajar para su regreso. Cuando la conductora se despidió en el 2009 de la pantalla chica, aseguró que su regreso iba a ser en julio de este año, luego del Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Pero al parecer, Susana regresaría antes al canal de las pelotas.
Marisa, quien además es muy amiga de la diva, piensa que julio es muy tarde para comenzar y considera que el canal la necesita antes. La idea de Badía es que el regreso de Su sea en mayo y ya se lo planteó a Susana. Ahora la diva de los teléfonos lo está pensando pero es muy probable que acepte ya que seguirá con el formato de una vez por semana, los domingos por la noche, y eso le da libertad para poder viajar en la semana.
Luego de haber sido el ganador indiscutido de los premios Estrella de Mar 2010, ya que hasta se llevó la estatuilla de oro, Antonio Gasalla habló de su futuro laboral en la pantalla chica. El actor aseguró que tanto los productores de Susana Giménez como de Marcelo Tinelli se comunicaron con él para hacerle las propuestas formales. Antonio de esta forma confirmó el regreso anticipado de la diva de los teléfonos a la televisión: “Ya paso por acá, Mar del Plata, Néstor Moyano (productor de Susana Giménez) varias veces y hablamos pero todavía no hay nada cerrado. Además hay que ver porque sé que Susana vuelve antes a la televisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario