.

.

.

"HOY NO DUERMO EN CASA" HOY A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO

Hoy No Duermo en Casa (HNDC) es una producción cordobesa independiente y original orientada al público en general que se emite los viernes a la medianoche por Teleocho Córdoba. La originalidad de esta emisión consiste en que es un programa de tipo informal vivencial y planeado estéticamente en formato cámara en mano.
HNDC está protagonizado por Mauricio Carreras, Lucas Di Cesare, Franco Ramos y Matías Vivanco, cuatro personas que llevarán a cabo travesías por zonas de difícil acceso de la provincia de Córdoba, como son las Salinas Grandes, el macizo Los Gigantes, Río Grande y Dique Cerro Pelado, el imponente Cerro Champaquí, Cerro Áspero y Pueblo Escondido, Pampa de Achala, el Uritorco y Valle Huertas Malas, entre otros. Durante la emisión del mismo se darán a conocer las diversas montañas, lagos, quebradas, valles, cuevas y lugares inhóspitos de paso restringido, mediante la realización de diversas actividades no tradicionales tales como trekking, snorkeling y buceo, espeleísmo, rafting, rappel o escalada, por ejemplo.
Debido a que todas las travesías implican entre dos y cuatro días de recorrido y producción, los chicos de HNDC pernoctan acampando en la misma zona o utilizan el recurso vivac (práctica de dormir en un ascenso) al aire libre.
Mediante una producción joven y dinámica, no sólo se hará una necesaria concientización del cuidado del Medio-Ambiente y se mostrarán los paisajes, los lugares, la flora y la fauna o las actividades de aventura, sino también la vivencia y la experiencia concreta de cuatro personas desenvolviéndose dentro de un ambiente desconocido y hostil para el común de la gente.
"HOY NO DUERMO EN CASA", hoy a la medianoche por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario