.

.

.

MARLEY: "LLEGO DISPUESO A HACER FUERZA TRAS UN MES DIFICIL"

Vuelvo a la televisión con más confianza, con la seguridad que me dio la experiencia para enfrentar las cámaras y la sensación de haber hecho las cosas bien tras el éxito de "El Muro Infernal”, comentó Alejandro “Marley” Wiebe.
El próximo lunes a las 21.30, Marley presentará “3, 2, 1…a ganar!” por la pantalla de Teleocho, la expectativa es mucha y el producto promete revolucionar su franja: “igualmente, segundos antes se salir al aire, comienzo a sudar y digo, por qué me habré dedicado a esto!”. “3, 2, 1…a ganar!” es un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica. El ciclo presentará divertidos juegos inflables de acción, de destreza física, de azar, de estrategia, todos realizados en una gran escenografía. “Nada será igual de forma permanente, porque iremos adaptando las dinámicas a medida que avancemos con el programa”, adelantó Marley.

El anfitrión tendrá dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Además, contará con los inconfundibles relatos de Osvaldo Principi y la locución será de Carla Bonfante. También, habrá juegos telefónicos donde la gente desde su casa se puede ganar grandes premios. Y el rating también es un desafío: “enero viene difícil para Teleocho y encima nos toca debutar contra la etapa final de Valientes. Pero la idea es hacer fuerza y subir los números de la noche y por supuesto, ir creciendo cuando ya no estén los hermanos Sosa”, bromeó Marley.“Ahí estaremos peleándola, haciendo fuerza para cambiar la suerte que dejaron las películas en esa franja. No tengo la expectativa de triunfo, al menos para el primer día, pero estoy seguro de que presentaremos una alternativa televisiva que faltaba. Nuestra oferta es diferente a todo lo que hay actualmente y por sobre todo, haremos tele en vivo, que no abunda en estos días”, concluyó mientras se prepara para un éxito asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario