.

.

.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 12.00 "LO PEDIS, LO TENES"

"Lo pedís, lo tenés" es un programa que va a salir al aire todos los mediodías por Teleocho, y Diego Perez va a estar en la conducción junto a Natalia Moncalvi. Se trata de un ciclo básicamente de humor, para el que se han comprado unas cámaras (que son inéditas en la Argentina) y fueron hechas a grandes celebridades de Hollywodd, del deporte y también del periodismo mundial. También vamos a tener una sección de curiosidades internacionales, como gente que juega al ajedrez con piezas que son de su tamaño, o como un lugar que tiene un colegio para elefantes, y otro tipo de curiosidades.
Es una idea que me acercó Villarruel a mediados de noviembre, cuando me dijo que se había comprado este material y que la idea era que lo conduzca yo, junto a una co-conductora. Finalmente quedó Natalia, que tiene una soltura y va a llamar mucho la atención.
Es un programa que va a salir de 12.00 a 13.00 hs, hasta que empiece Maru y después, la idea nuestra y de toda la producción es seguir trabajando para que "Lo pedís, lo tenés" no sea sólo un programa de verano. Cuando lo vean se van a dar cuenta de que tiene una gran escenografía, una gran producción, y que no está hecho con la idea de que sea un ciclo pasatista, armado así nomás. Creemos que sí gusta puede ser posible encontrarle otro lugar en la grilla del canal.
"LO PEDÍS, LO TENÉS", desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 12.00 por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario