.

.

.

SILVINA LUNA ADELANTA GRAN HERMANO 2011


¿Cómo será tu participación en “Gran Hermano 2011”?
Voy a ser como la cara femenina del programa y ya este domingo arranco en la gala. Voy a estar con Jorge (Rial) y con Mariano (Peluffo) y después voy a estar todos los días en los resúmenes diarios.

Ya tuviste experiencias como conductora en cable, ¿cómo te cae esta responsabilidad de conducir en un canal tan importante como Telefe?
Ya estuve en Fox Sports y en Glambing TV pero en TV abierta será la primera vez. No es tan nueva la faceta porque ya he hecho algo pero me parece que es algo bueno y es lindo jugar con la espontaneidad de uno en el momento. Aparte voy a contar con la experiencia de haber estado ahí y de saber de qué estoy hablando.

¿En lo personal cómo te cayó este regreso al reality?
Pasó mucho tiempo de mi paso por Gran Hermano y creo que para los chicos que hoy se inscriben soy como una referente y que he podido hacer mi carrera. Hoy vuelvo pero desde otro lugar. A mí Gran Hermano me abrió las puertas para poder armar mi carrera así que lo recuerdo con cariño y la pasé muy bien. Es un gusto volver a Telefe y ahora desde la conducción.

¿Con qué se encontrará el televidente en esta nueva versión de GH?
Pienso que este Gran Hermano va a ser bastante diferente a lo que fue hace diez años atrás o lo que fue en el 2007. Creo que las mentalidades de los chicos han cambiado mucho y además las reglas del juego van a ser mucho más interesantes tanto para el televidente como para los participantes.

¿En qué quedó la propuesta de Televisa para hacer ficción en México?
Todavía tengo la propuesta para hacer algo allá en el 2011 pero bueno, por ahora me quedó acá. Yo soy de involucrarme mucho con lo que hago, de meterme al cien por cien, así que ahora me pongo la camiseta de este proyecto y cuando termine veré que hago. Está bueno abrir las puertas hacia otros lugares, es una buena posibilidad.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario