.

.

.

NUEVA PRUEBA SEMANAL PARA LOS CHICOS DE "GRAN HERMANO"


Los chicos de “Gran Hermano 2011” están viviendo los primeros días sin la presencia de Rocío dentro de la casa.

Anoche, la primera eliminada de la casa contó cómo vivió sus días dentro del reality y habló de la traición que sintió por parte de Pamela, quien le otorgó la mitad de sus votos en la anterior nominación. Además se refirió a su relación con Christian Y.

Lo cierto es que los participantes ya sacaron sus cartas para la próxima nominación y esta mañana descubrieron cuál será su nueva prueba semanal.

Hace instantes, Gran Hermano colocó un teléfono gigante en el jardín de la casa. La nueva prueba consiste en que los chicos tendrán que estar atentos durante 48 horas y atender el teléfono cuando este suene.

Alguno de los participantes tendrá que atender el teléfono antes del cuarto tono y cumplir con la indicación que les dará GH, caso contrario perderán la prueba. Está en juego la mitad del presupuesto.

Cabe recordar que para la próxima nominación, Tamara y Cristian U. sacaron las cartas de común acuerdo. Por su parte, Jésica obtuvo la carta que le permite transferirle la mitad de sus votos a otro compañero. Y por último, Luz sacó la carta con la que duplica sus votos.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario