.

.

.

GONZALO VALENZUELA FIGURA DE TELEOCHO 2011


Lo convocaron por partida triple y ahora tendrá que tomar una decisión. Gonzalo Valenzuela fue tentado porUndeground, Endemol y Estevanez Producciones para hacer ficción el año que viene y él todavía no tiene en claro qué quiere y qué le conviene hacer.

Desde ya le da la derecha a Sebastián Ortega, a quien le agradece su fantástico personaje de villano en “Botineras” y lo entusiasma la comedia romántica “Un año para recordar” como para volver a la tv y a la pantalla de Teleocho.

Pero por otro lado, la gente de Estevanez le propuso el triángulo con Gustavo Bermudez también para Teleocho y no deja de entusiasmarlo estar junto a uno de los iconos de las telenovelas, y a Carina Zampini, conformando un grupo fuerte de tres protagónicos.

Y también escucha la oferta de Endemol, que ya anticipamos, para sumarse a la tira con Isabel Macedo (su ex compañera en “Botineras”) y a Christian Sancho, para la misma pantalla.

Mientras espera que Juana Viale termine de grabar y organiza unos días en familia para las fiestas, Gonzalo Valenzuela tiene que definir su futuro laboral cercano pensando en el nuevo bebé que llegará en el 2011.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario