.

.

.

ERA SILVIA, AHORA ES ALEJANDRO IGLESIAS, IMPACTANTE HISTORIA DE "GRAN HERMANO"


El participante incógnita de "Gran Hermano" se develó con el ingreso de un caso de disforia de género, encarnado por Alejandro Iglesias.

El ingreso se realizó como un integrante más: entraba un chico de 26 años, de Avellaneda, enamoradizo, de poco caracter y aferrado a la seguridad que le produjo entrenarse en un gimnasio. “Me gustaría soltarme”, anunció en ese momento.

Pero más tarde, el conductor Jorge Rial ahondó en su caso y mandó un tape con la verdadera historia. “Entro a Gran Hermano por motivos económicos. Estoy esperando una operación de reasignación de sexo, una prótesis por mi trastorno de disforia de género“, sorprendió, tímidamente.

Alejandro explicó que se trata de “personas transexuales que nacen con un cuerpo que no coincide con la psicología. Nací mujer, como Silvia, pero siempre me sentí un hombre“.
(infobae)

2 comentarios:

  1. El peor problema que tiene Silvia es el odio que tiene dentro...da pena

    ResponderEliminar
  2. micaela cacciaguerra26 de marzo de 2011, 2:45

    yo por mi parte amo no mejor dicho lo re contra amo a alejandro xq es un pibe que tiene para mi los huevos suficientes y toda su vida la peleo y la lucho y enfrento como todo un hombre la vida.. se merece que le tengan respeto xq de verdad que el se lo merece como todo buen hombre que es... lo que el es es admirable para mi.. soy micaela cacciaguerra de lujan y tengo 14 años...

    ResponderEliminar