.

.

.

DESDE ENERO "AM, ANTES DEL MEDIODIA", DE LUNES A VIERNES DE 10 A 13 HS.


Cuando "Sabor a mí" culmine su temporada 2010 y "AM" arranque su edición estival, se producirán algunas modificaciones con respecto al horario de inicio y final del ciclo conducido por Vero Lozano y Leo Montero.

En un primer momento, los conductores habían acordado con la producción tomarse un descanso de dos meses como en la temporada anterior.

Sin embargo, debido al estreno de "Gran Hermano", el ciclo permanecerá en la grilla matutina de Teleocho y percibirá algunas modificaciones, sobre todo con respecto a su horario.

A partir del 3 de enero, Lozano y Montero empezarán a salir media hora más tarde que hoy, y culminarán una hora después. Es decir que, en vez de estar al aire de 9.30 a 12, lo harán de 10 a 13. hs.

Además, habrá modificaciones en el panel, ya que no serán más de la partida ni Walter Queijeiro, que está desde el inicio del ciclo, ni Gastón Recondo, que se incorporó este año.
(television.com.ar)

4 comentarios:

  1. como se llama la cancion del inicio

    ResponderEliminar
  2. se llama Duck Sauce ;)

    ResponderEliminar
  3. Es increible que nos impongan ver un programa ABURRIDOOO como VENI MAÑANA, la gente deberia tener la posibilidad de elegir, y esta claro que todos elegimos AM.

    ResponderEliminar
  4. Awante "AM" donde sinó(:
    Jajajajajajaja.
    Está buenisimo su programa, EL MEJOR! ♥

    PD: Mandenmé los temas que pasan, TODOS los dias xfa! (:

    ResponderEliminar