.

.

.

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 23.30 HS. VUELVE "ALGO HABRÁN HECHO" A TELEOCHO

Para cubrir el espacio que dejará vacante los lunes "CQC" cuando pase a ser emitido los miércoles, Teleocho pondrá en pantalla al término de "Caín & Abel" las repeticiones de "Algo habrán hecho".

Teleocho repetirá la segunda y tercera temporada del ciclo de historia producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que el canal emitió durante la temporada 2006 y 2008 (la primera temporada se vio por El Trece en 2005).

La de 2006 estuvo conducida por Mario Pergolini y Felipe Pigna, mientras que en la última Juan Di Natale reemplazó a Mario en el programa.

En la segunda temporada se narran los hechos comprendidos entre la asunción de Justo José de Urquiza luego de la Batalla de Caseros (1852) y el suicidio del dirigente radical Leandro N. Alem, en 1896, y fueron convocados para interpretar a los próceres los antores Antonio Grimau, Fernán Mirás, Darío Grandinetti, Daniel Rabinovich y Jorge Marrale, entre otros.

La tercera (2008), en cambio, abarca el período comprendido entre el comienzo del siglo XX hasta el año 1943, cuando Juan Domingo Perón y Eva Duarte se conocen en un festival solidario. En estos cuatro capítulos los personajes principales son encarnados por Oscar Ferreiro, Martín Pavlosky, Osvaldo Santoro, Roberto Carnaghi, Rafael Ferro y Leticia Brédice.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario