.

.

.

HABLA GUILLERMO LÓPEZ A HORAS DEL ESTRENO DE "ZAPPING DIARIO"

¿Cómo te sentís ante este debut diario de “Zapping”?
Muy contento en lo personal y también con el rumbo que está tomando el programa, que hace que el canal apueste a una versión diaria. ¡Tengo muchas ganas de arrancar!

¿Qué vamos a ver de distinto de lo que nos tiene acostumbrados los fines de semana?
Zapping Diario va a mantener el espíritu original de “Zapping no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”: humor más actualidad de la TV. Sumará nuevas secciones y las sorpresas y novedades que requiere un programa diario. Además nos acompañarán Fierita Catalano, el actor Carlos Sturze y el comediante de stand up Diego Wainstein.


¿Cuál pensás que es el éxito de “Zapping”, ya que empezó como un programa de archivo más y terminó siendo el más exitoso?
Creo que nos va muy bien producto de un trabajo en equipo muy fuerte. La producción trabaja mucho y la edición con el sello de Cuatro Cabezas marca diferencia. Además creo que con Julieta hemos generado una muy buena dupla, con una química especial que se puede ver en pantalla.


Cuando Julieta esté con licencia por maternidad, ¿Vas a estar sólo o alguien la va a reemplazar y si es así quién?
Cuando Julieta esté con licencia por maternidad, yo voy a estar mirando el mar en Pinamar, de vacaciones, porque tiene fecha para enero. Es tan prolija y buena compañera que arregló con la cigüeña para enero, para no generar complicaciones.

¿Le tenés miedo a la competencia ya que en esa franja van a competir contra varios programas fuertes de la tarde?
Salimos al aire a las 14.15, así que tengo entendido que no nos vamos a cruzar con Intrusos. Más allá del horario, que es una decisión de programación del canal, preferimos manejarnos de la misma forma que cuando debutamos con “Zapping”, haciendo foco en nosotros y en generar un buen producto, esperando tener mucha gente que nos acompañe. Me parece que es la forma más sana de no perder energía mirando hacia los costados.


¿Van a seguir mostrando las cosas que pasan en el ciclo de Tinelli ya que van a competir directamente con un ciclo que produce él?
Vamos a mostrar todo lo que pasa en la tele, siempre fieles a la mirada que tiene Zapping. No van a faltar referencias a los programas de Ideas del sur porque son parte de la TV.

¿Cómo ves la televisión de hoy? ¿Te divierte?
Creo que hay un montón de opciones divertidas, algunas por ocurrentes y otras por patéticas. A la hora de ver TV, si bien no tengo mucho tiempo libre, prefiero ver programas en vivo. Porque está buena la sensación de tener a una persona ahí, en el momento, que no está grabada, ocupándose de entretener. ¡¡Además, en el vivo todo puede suceder!! Francamente, y sin intención de hacer una venta de Zapping, lo que me pierdo en la semana mientras trabajo para CQC, en general en eventos nocturnos, lo disfruto en Zapping, como un televidente más.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario