.

.

.

"RESISTE" EL LIBRO DE "CASI ANGELES"

“En una televisión donde se muestra día a día lo peor de la gente, en “Casi Angeles” intentamos desde hace cuatro años, rescatar lo mejor de las personas”. Así resumió anoche Leandro Calderone junto a Cris Morena, la filosofía de un programa de televisión dedicado a los chicos y adolescentes que ahora tiene un libro que resume aquellas frases que llaman el “off” y que sirvieron de presentación de los capítulos de tres temporadas. Un libro que representa, como dijo Cris, “a todo el equipo de CMG y RGB” empresa que estuvo representada por Víctor González.
Justamente el autor y la productora hablaron de valores, “de 60 millones de niños desnutridos en América Latina que son responsabilidad de nosotros los adultos”, dijo Cris; mientras que Leo remarcó que “leí que lograron que no se reduzca más la capa de ozono y eso sucede cuando se habla de algo, como tratamos de hacer en “Casi Angeles”.
Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Eugenia Suárez y Gastón Dalmau, leyeron diversos textos del libro, ante la mirada atenta de muchos fans que no paraban de grabar y sacar fotos. Lali estaba un poco resfriada, con la voz tomada y Peter confesó estar renervioso. Lo cierto es que fue un lindo momento y después los chicos, junto a Victorio D´Alessandro, Agustín Sierra, Candela Vetrano, Pablo Martínez y Maria del Cerro dieron notas. También vimos a Benjamín Amadeo.

(laubfal)

8 comentarios:

  1. lo quieroo yayayaya al libro amo casi angeles ... me parece que es un libro muy bueno sobre odo para que lo saolecenes lo lean y vean un poco la realida

    ResponderEliminar
  2. el lunes voy y me compro el libroo ya no aguanto mass amo casi angeles yo creo q es un programa que va a dejar un recuerdo muy lindo de mi adolesencia y creo tambien que los chikos y cris asen muchisimo esfuerso para que el programa llege a nuestros corazones y con migo lo lograron!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. amo a casi angeles los sigo desde hace cuatro años y me encantan los amo con locura...

    ResponderEliminar
  4. amo casi angeles de la 1 temporada y yyayaya quiero el libro ¿donde se compra? ¿ya salio? por favor alguien que lea este comentario que me responda (si save) muchas gracias chau!!!

    ResponderEliminar
  5. aaa!! sierto me olvidava ayer fui a verlos al gran rex fue lo mass y fui en 1º fila!!!

    ResponderEliminar
  6. ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo es enseri lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. lo qierooo donde lo consigoooooo

    ResponderEliminar
  8. ahh yo kiero el libro!amo casi angeles!los sigo dsd siempree!los adoroo!bsos!E.N.P

    ResponderEliminar