PARA PARTICIPAR DE "ALTO JUEGO"

El actor y conductor Guido Kaczka está muy cerca de volver a la pantalla chica. Tras terminar el año pasado con el programa juvenil “El último pasajero”, luego de exitosas temporadas, ahora volvería a ocupar el mismo rol de conductor pero con otro envío de entretenimientos.
Ahora, el conductor busca participantes para su nuevo ciclo. Por tal motivo, la producción realizará un casting para “Alto juego”, el nuevo programa de entretenimientos producido por Endemol para Teleocho.

ATENCION:
Los interesados tienen que ser mayores de 18 años y tendrán que desafiar la altura, poner a prueba sus propios límites y superar la adrenalina de responder correctamente las preguntas o ser eliminados de manera sorpresiva del programa. El ganador, accederá a una importante suma de dinero.
Los interesados pueden escribir a altojuego@endemol.com.ar con su nombre y apellido, edad y número de teléfono.
(todoscontelefe.blogspot)

3 comentarios:

  1. ACABO DE MANDAR UN MAIL CON MIS DATOS, QUIERO SER UN AFORTUNADO EN PARTICIPAR DE ESTE "ALTO JUEGO".
    ESPERO QUE ME RESPONDAN . . . PUSE LO QUE PIDE AHI, NADA MAS, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Recien envio mi mail espero q me llamen estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de competir espero que me llamen porque me encanta poner en limite y en competencia mi cuerpo muchas gracias rodrigo18_bustamante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. acabo de mandar el mail es la primera vez que me inscrivo en un programa espero q me llamen por q soii un buen competidor, me encantaria y seria un gusto participar de este juego gracias

    ResponderEliminar