HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ANGELES", NACE EL BEBE DE TEO Y MELODY

Ha nacido el bebé de Teo y Melody, Amado. Vemos una escena del pasado. Del año pasado. Teo y Melody, en las cabañas del complejo donde se realizó el viaje de egresados. Hacen el Amor. Volvemos a la actualidad.
Tacho golpea el Muro. Teo lo ve. Hablan. Tacho se quiere entregar a cambio de que atienda a Mel. Su hijo está por nacer. Teo lo ayudará, pero no permite que Tacho se entregue. Entonces, entre Tacho y Teo, asisten a Melody.
No puede tener el bebé ahí en el bosque. Teo les pide que confíen en él, los va a ayudar, los va a llevar a un lugar seguro. Van a una casa abandonada. Asisten a Melody, pero necesitan a un médico. Mel ve como Teo la ayuda, pero parece no sensibilizarse por nada. Hay tensión.
Teo llama a Gonzalo, que está preso para pedirle ayuda. Negocia con él, si lo asiste en el parto, así sea vía teléfono, lo liberará. La situación, sin embargo se complica. Melody no tiene la dilatación necesaria. Tal vez, necesite una cesárea, y para eso, deberán entrar a la Urbe. Tensión. Finalmente, ante la complejidad y la urgencia de la situación, Teo asistirá el parto de Melody, con la ayuda telefónica de Gonzalo.
Luego de complicaciones, el bebé nace. Emoción en todo, hasta en Teo, quién recién con el bebé en brazos, parece movilizarse. Este parto es escuchado por Luz, ya que triangulan e interfieren la conversación que Teo tiene con Gonzalo. Luz dura, no lo puede creer, Teo está colaborando con los salvajes. Teo se da cuenta que le están rastreando la conversación telefónica que tiene con Gonzalo.
Deben escapar para que no atrapen a Melody, al bebé y a Tacho. Teo los ayuda a huir. Antes de irse, Melody le da el bebé a Teo, le dice que es su hijo. Teo, no sabe por qué le dice eso. Con el bebé en brazos, Teo llora. Se aproximan los cazadores, Teo facilita la huida de Melody, Tacho y el bebé. Finalmente, agarran a Teo a quien creen cómplice de los salvaje. Teo parece quedar al descubierto.
Luz increpa a Nina, quiere saber desde cuándo conoce al profesor. Teme lo que este le pueda haber dicho a Nina. Nina le dice que el Profesor le dijo que cuando este hablar con Luz, ésta liberaría a los chicos.
Luz discute con Nina. Le dice que de ninguna forma ella se irá, que se quedará ahí. En medio de una álgida discusión, llega Alai. Ve a Nina, cree que ha vuelto. Alai se lleva a Nina para hablar. Luz pide que las sigan y que las vigilen. En eso, Nina habla por teléfono con Thiago, lo tranquiliza le dice que está adentro, pero que está bien.
Thiago que cuando vuelva le va a tener que explicar muchas cosas. Nina le pide a Alai que la ayude a salir de la urbe. Le cuenta que afuera está haciendo algo, buscar a sus padres biológicos. Finalmente, Alai ayuda a escapar a Nina. Luego, Alai increpa a Luz, quiere saber qué pasa entre ella y Nina, quiere saber por qué esta odia tanto a su madre. Nina llega a la guarida, Thiago le pide explicaciones, por qué se entregó, cómo hizo para salir de la urbe.
Luz es informado que Valeria fue reseteada, y ya no recuerda a Simón. Kant le dice a Luz que el proceso de Simón es irreversible, salvo que, como ya le dijo antes, Simón recupere sus recuerdos.
Luz que no, que será una baja lamentable. Vemos como, solapadamente, Kant sigue con su plan de salvar a Simón. Este despierta. Kant lo ausculta. Y le dice que es probable que recuerde cosas que nunca vivió, o que tenga sueños raros, que si eso pasa, que sólo lo hable con él, ya que es el único que conoce su tratamiento. Simón se reincorpora a su vida cotidiana. Vuelve con Mar.
"CASI ANGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario