.

.

.

TELEFE OFRECE UNA SUMA MILLONARIA PARA QUE GASALLA VIAJE AL MUNDIAL

Antonio Gasalla es un número fuerte para Susana Giménez y Teleocho. Por este motivo, los directivos de la emisora de la calle Pavón y la producción de Susana tuvieron varias reuniones para tratar de convencer al capocómico para que viaje al Mundial de Sudáfrica junto a la diva.
Desde el canal le ofrecieron una importantísima suma de dólares para que el actor esté presente en el evento deportivo del año.
Las negociaciones llegaron al punto de -sabiendo que llena el teatro El Nacional todas las noches- ofrecerle pagarle tres funciones completas de “Más respeto que soy tu madre” con tal de tenerlo a Gasalla interpretando a "la abuela" junto a Susana en Sudáfrica.
Pero Antonio, después de enterarse de las funciones a las que debía faltar y el poco descanso que iba a tener para luego asumir una nueva semana teatral, le agradeció a Susana y a los directivos del canal pero optó por no aceptar el ofrecimiento.
El domingo, una vez que terminó su participación en el programa de Susana, Gasalla comunicó su decisión de no aceptar la interesante propuesta.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario