.

.

.

PRESENTACION DE "SECRETOS DE AMOR"

Telefe presentó anoche “Secretos de amor”, una coproducción de Telefe y ON
TV Llorente & Villarruel Contenidos. La novela es protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig -en su regreso a Teleocho-, junto a un elenco de excelencia.
La ficción cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios.
Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión. Antonio ha sido su sostén afectivo y económico.
Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.
A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada.
Secretos de amor cuenta con un elenco integrado por Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal, Eliana González, Juan B. Greppi, Mimi Ardú, Maxi Ghione, Rita Terranova, Dana Basso, Mercedes Scapola, Silvina Acosta y la participación especial de Raúl Rizzo."SECRETOS DE AMOR"
DESDE EL PRÓXIMO LUNES
LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario