.

.

.

CORDOBA DELIRO CON LA SELECCION, AHORA VIENE ALEMANIA

Los hinchas festejaron cada gol de Argentina a través de la pantalla gigante que puso La Voz y Teleocho. Hubo más de 15 mil personas.

Miles de cordobeses disfrutaron de cada gol de Argentina y estallaron de alegría al seguir cada instancia del partido ante México en la pantalla gigante que La Voz del Interior y Teleocho colocaron frente al Patio Olmos. La pantalla de excepcionales dimensiones estuvo ubicada en la ex plaza Vélez Sársfield. Hasta allí se llegaron familias enteras, jóvenes y miles de fanáticos que colapsaron la céntrica esquina de bulevar Guzmán y avenida Vélez Sársfield. Para la Policía en el lugar hubo unas 15 mil personas. Del evento, organizado por La Voz y Canal 8, adhirieron además la Municipalidad de Córdoba y Coca-Cola.

Para pasarla en familia. Decenas de familias alentaron a los dirigidos por Maradona. En el lugar se regalaron “vuvuzelas” argentinas, banderas de distintos tamaños, gorros y maracas con los colores de la selección. Fue un evento imperdible, donde se disfrutaron cada uno de los tantos argentinos y donde los cordobeses vibraron con el partido. Sólo fue empañado por algunos desmanes generados por individuos que, tras realizar algunos destrozos en vidrieras, fueron detenidos por la policía.

En el interior
En la mayoría de las grandes ciudades del interior cordobés, como así también en todo el país, los argentinos salieron a festejar el cuarto triunfo consecutivo de la selección, a la espera del duelo del próximo sábado a las 11 ante Alemania.(mundo d)

No hay comentarios:

Publicar un comentario