.

.

.

"SECRETOS DE AMOR" DESDE EL LUNES 7 DE JUNIO, LUNES A VIERNES 14.00 HS.

Ya están grabando interiores de “Secretos de amor” y tienen mucho hecho en exteriores y es por eso que llegarán en tiempo y forma para el debut con esta telenovela que cuenta con el crédito de ONTV, Villarruel - Llorente Contenidos para Teleocho.
La trama se basa en el personaje de Soledad Silveyra como Diana, una abogada que retoma su carrera profesional tras haber estado alejada de ella por varios años. Con el fin de volver a los negocios, la letrada reabre su estudio y para ello contrata a un joven colega llamado Manuel (Adrián Navarro).
Si bien ambos cuentan con marcadas diferencias, éstas son justamente las que comienzan a encender una llamada de pasión dentro de cada uno de ellos que los llevará con el paso de los capítulos a iniciar una historia de amor.
Y podemos destacar que la telenovela en la que se destacan también en roles protagónicos Arturo Puig, Juan Gil Navarro, María Abadi y Agustina Lecouna comenzaría el lunes 7 de junio a las 14. Día y horario prefijados por Marisa Badía para la tira.
Cabe destacar que la cortina musical de “Secretos de amor” se titula “Amor sin edad” y fue grabada por Paloma San Basilio en España.
"SECRETOS DE AMOR"
DESDE EL LUNES 7 DE JUNIO
LUNES A VIERNES 14.00 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario