.

.

.

"NINI" CONTINUA SU EXITOSA GIRA POR EL INTERIOR DEL PAIS

Antes de comenzar su gira por distintos países de Latinoamérica, "NINI" recorrerá las ciudades más importantes del interior del país. El sábado 15 de mayo presentará su show lleno de magia y sorpresas, en el Estadio cerrado de Newell’s Old Boys de Rosario continuando el 19 de junio en el estadio Unión de Santa Fe.
El 15 de Mayo, "NINI" se presentará en el Estadio Cerrado de Newell’s Old Boys de Rosario y continuará la gira con una presentación en el estadio de Unión de Santa Fe el 19 de Junio. Además, en estos días tiene previsto sumar presentaciones en Tucumán, Salta, Corrientes, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquen, Trelew y Bahia Blanca.
"NINI" finalizó la temporada en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 18 de abril con un espectáculo lleno de color, sorpresa y efectos especiales, variadas coreografías y canciones originales. La familia entera disfrutó de una historia llena de ternura y a la vez plagada de situaciones divertidas.
Con la frescura de "NINI" y con el desopilante "Nico", en este doble papel, Florencia Bertotti, hizo bailar y cantar a más de 35.000 personas, demostrando su inigualable carisma y su especial conexión con los chicos, acompañada también por el elenco de la tira diaria y un gran número de bailarines en escena.
En principio se pautaron cinco funciones en el Teatro Gran Rex . Debido a la intensa demanda de entradas, se agregaron funciones los dias 1, 2, 4, 5, 17 y 18 de abril.
La gira de NINI. La Búsqueda continúa por las principales ciudades del interior para después proseguir con una extensa gira de 18 fechas por toda Latinoamérica.
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario