.

.

.

LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD, EL MOMENTO QUE EL PAIS ESPERA

A mediados de marzo, el personaje interpretado por Florencia Peña fue asesinado y, desde ese entonces, la historia de "Botineras", con su trama policial en lo más alto, empezó a girar en torno al descubrimiento de la identidad del homicida. Finalmente hoy la duda llegará a su fin.
Hoy viernes, en el prime time de Teleocho, la rueda de sospechosos del asesinato de Giselle López, quien fuera la reina de las Botineras antes de caer en decadencia, dejará de girar, para detenerse en una sola persona.

De esta manera, dejará de existir la lista de posibles victimarios, entre los que se cuentan Marga (Isabel Macedo), Tato (Damián De Santo), Nino (Gonzalo Valenzuela), Lalo (Ezequiel Castaño) y Mirtha (Graciela Pal).
Será Salgado (Pablo Rago) quien, en el mismo momento en que el Jefe de la Policía (Mario Alarcón) ordene el cierre del caso, recibirá una pista importante que lo llevará a develar la verdadera identidad del asesino.
Así, en el último día de la semana, la ficción más vista de la television cordobesa se despachará con el momento más esperado de la historia, aquel que desvela al público desde hace casi dos meses.

"BOTINERAS"
EL MOMENTO DE LA VERDAD
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario