.

.

.

HOY A LAS 19.00 EN "CASI ANGELES", SABER CUANDO ACTUAR Y CUANDO ESPERAR

Hoy, a las 19.00, por la pantalla de Teleocho, Simón se dispone a realizar un grandilocuente pedido de mano, todos se ríen, los varones actúan como cómplices y lo que empieza como una broma termina con la aceptación de Vale. Van a casarse.
Nina besa a Thiago, luego reflexiona sobre su vida, criada en una familia rica, siempre sobresaliente y competitiva nunca aprendió, en el amor, a saber cuándo se debe actuar y cuando esperar.

Por otro lado, en la fiesta del NE, Mar, sola y frustrada piensa en abandonar el lugar cuando Jaz decide subir a escena y realizar un show, las dos se transforman en el centro de la fiesta, Jaz le dedica el tema a Teo, indignada mientras él se encuentra como acompañante de Luz.
Por otro lado, en los túneles, Hope se reencuentra con Nerdito que se cree sobreviviente de un ataque nuclear. Ambos se relatan lo vivido hasta aquí, el cree que la versión de Hope es producto de la radioactividad, no cree en nada de lo que ella cuenta.
Thiago se excusa con Nina, le explica que él sigue esperando encontrar a su novia, pero acepta que le gusta estar con ella.

Lleca, rechazado por Alai, decide obsequiarle la llave que consiguió a otra chica.
Teo intenta excusarse con Jazmin que lo rechaza, ofendida.
En el Hangar, Luca, aun con Terra, se muestra culposo luego de hacer el amor. Llueve torrencialmente, deben quedarse allí a pasar la noche. En la guarida nadie sabe del paradero de Tefi, suponen que salió, celosa, en busca de su novio.
Al otro día, en NE, las chicas descubren que Hope llegó a la madrugada de algún lugar, ella confieza que estuvo con un chico. En la guarida, Luca vuelve y se entera de la desaparición de Tefi.
Tefi, en el bosque, ha caído en la trampa de los cazadores.

"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario