.

.

.

HOY EN "CASI ANGELES" MIRAME

Vale envía mensajes a Simon, en pequeños globitos que atraviesan el muro transportando pendrives que guardan la canción que acaba de componer. Rama encuentra uno de los globos, se muestra atraído por el mensaje, escucha la canción “Abre tus ojos”, impactado.
Nerdito es detenido por Luz que lo considera el infiltrado responsable del blog y de la huída de Tacho. Hope ve la situación, siente culpa. Luz ordena que lo interroguen, reseteen y luego lo trasladen a otra urbe.
Mientras tanto, Teo llega al NE con Simon como prisionero, comienza el proceso de reseteo.

Es de noche, Vale no duerme, en la guarida. Y Hope pasa la noche escribiendo en su blog desde el bunker de Nerdito. Rama, Jaz y Mar leen compulsivamente sin saber que se trata de sus propias historias.
Simon es sometido a todos los pasos de la reprogramación, mientras Vale compone una canción para él. En la guarida todos discuten y piensan alternativas para rescatarlo. Johnny trabaja para infiltrarse en la red de cámaras del gobierno y recibir imágenes de la urbe. Thiago insiste en conocer al fotógrafo que tomó las imágenes de Mar, Gonza y Nina evaden.

En NE Ingrid anuncia que Nacho y Marco son becarios y deberán organizar la condecoración de un nuevo héroe de la reconquista. Rama, por su parte, intenta averiguar porque lo detuvieron, se muestra perseguido, se siente vigilado. Le confiesa a Valentina que se siente atraído por ella, quiere iniciar una relación, ella lo rechaza.
Tacho comienza a construir una cuna para el bebé de Melody.

Por otro lado, Lleca vuelve al encuentro de Paloma, ella disfruta de las delicias que él le llevó y le cuenta de su vida, las bombas y el muro. Le regala “El Principito”.
Luz le cuenta a Mar la historia de Simon, le dice que él fue quien le salvó la vida, es un militar que no usa armas, tiene un gran talento para persuadir al enemigo utilizando la psicología, y fue herido tratando de evitar el asesinato de los padres de Mar.
Mientras, Teo lo recibe como un héroe, supuestamente estuvo un año en coma y acaba de despertar.

"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario